31/10/2014

medicinasLISTADO DE PERSONAS JURÍDICAS QUE NO ASISTIERON A LA 14VA CONVOCATORIA

Dentro del marco del Operativo Especial denominado “Convocatoria del Uso Correcto de las Divisas Autorizadas a Mil Cincuenta y Nueve (1.059) Personas Jurídicas”, fueron convocadas Setenta y Cinco (75) empresas, de las cuales Diecisiete (17) no asistieron a la convocatoria.

Las empresas que no asistieron, les será revocado el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (RUSAD), no se les permitirá su participación en el Sistema Complementario de Adquisición de Divisas (SICAD II) y se procederá a notificar al Ministerio Público a fin de iniciar el respectivo procedimiento, ante la presunción de la comisión de algún ilícito cambiario.

De esta manera el Gobierno Bolivariano hace frente a la guerra económica, a través de estos operativos que determinan el uso correcto de las divisas para el desarrollo del país. El listado completo de las Personas Jurídicas que no asistieron a la convocatoria puede ser consultado en http://bit.ly/1vqeDZU.

Gerencia de Comunicación e Información / F.Bata
Foto / Archivo
Fax: 0212 606.3051 - Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.