03/12/2014

medicinasDesde el 12 hasta el 16 de enero 2015
CENCOEX REALIZARÁ OPERATIVO DEL CORRECTO USO DE LAS DIVISAS DESTINADAS AL PAGO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN EL EXTERIOR

El centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), convoca a los usuarios del régimen para la administración de divisas que cuyos datos se encuentren en el listado anexo en esta publicación, que en el marco del Operativo Verificación del Correcto Uso de las Divisas destinadas al pago de actividades académicas en el exterior (período enero 2012- marzo 2014), deberán presentarse en las instalaciones de la institución desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de enero a fin de consignar los recaudos que se indican a continuación:

• Cédula de identidad
• Título(s) y/o certificado(s), comprobante(s) académico(s) por la(s) Institución(es) respectiva(s) en el Exterior.

Aquellos usuarios que no culminaron la actividad educativa también deberán consignar:

• Soporte del reintegro respectivo.
• Carta explicativa que justifique el motivo por el cual no concluyó los estudios correspondientes o cualquier otro documento que demuestre el correcto uso, si corresponde.

Todos los documentos solicitados deberán ser presentados en una carpeta tipo fibra tamaño oficio, con su respectivo gancho Nº22, identificada con una etiqueta en la parte central de la misma que contenga apellidos y nombres del usuario, número de cédula de identidad y número de solicitudes asociadas. Transcurrido los días 12, 13, 14, 15 y 16 de enero de 2015, CENCOEX procederá a remitir al ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública los expedientes de aquellos usuarios que no hayan dado cumplimiento a lo solicitado a fin de iniciar el respectivo procedimiento, ante la presunción de la comisión de algún ilícito cambiario.

Se recuerda que los usuarios que aparezcan en el siguiente listado deberán dirigirse, según sea su día correspondiente, a la sede de la Institución ubicada en la Av. Leonardo Da Vinci, antiguo PDVSA Los Chaguaramos, en el horario comprendido de 8:30 am a 3:30 pm para demostrar su correcto uso de las divisas asignadas.

El listado puede ser consultado en la siguiente dirección: (http://bit.ly/1yhieLh).

Gerencia de Comunicación e Información / F.Bata
Foto / Archivo
Fax: 0212 606.3051 - Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.